Ubicación

Villas La Rioja, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 75 m²
  • Superficie construida 75 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Oficina acondicionada de 75m2 en renta con excelente ubicación al sur de la ciudad sobre Carretera Nacional en Cuadra Towers.  Estrena tu oficina en esta nueva torre, muy cerca de restaurantes, plazas comerciales, bancos y tiendas.<><> La oficina se encuentra dentro de Quadra Towers sobre Carretera Nacional  Totalmente Equipada lista para instalarse,  Esta equipada con pisos de porcelanato 60X60  Cocineta con tarja Persianas Black Out, iluminación lamparas de 60x60, pintura blanca en  paredes, plafonería cuadriculada tablaroca, zoclo de madera natural y acabados Aire acondicionado de 5 toneladas Frío/ Calor . Acabados y diseño contemporáneo. ( en 2 climas)  Rociadores de Agua y detectores de Humo  Instalación eléctrica:  cuenta con alimentación 220 trifasico del cual su distribucion esta en contactos de 110 V  La torre cuenta con excelentes amenidades a su disposición como lo son:  lobby, sala de juntas, comedor para empleados, seguridad, estacionamiento de visitas y 2 cajones de estacionamiento para empleados ( incluidos). Costo del mantenimiento es de $42 pesos por m2  aprox  = $3,150.00

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Villas La Rioja, Monterrey

$ 27,750
75 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Ver propiedades

Código

62-OR-1006

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760817611

Denunciar