Ubicación

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 713 m²
  • Superficie construida 713 m²
  • Estacionamientos 4

Descripción

Bodega (DISPONIBLE 1RO DE NOVIEMBRE) con piso de concreto armado pulido y sellado con capacidad de 3 toneladas por m2 en Planta Baja y 1.5 toneladas por m2 en Mezzanine, en condominio, para almacenamiento o ensamble. PRECIO MAS IVA. ($110.00 x M2). Solo personas MORALES. (No giros de alimentos, ni maquinaria que genere mucho ruido, ni productos flamables). Baños para hombres y mujeres. Techos de lámina galvanizada y bandas extra de acrílico transparente para mayor luminosidad en la bodega, cortina de acceso de 5x5 m. Instalaciones de luz y agua independientes, se encuentra en perfecto estado de conservación y se le brinda mantenimiento preventivo durante todo el año en techo y áreas comunes. Tiene 4 lugares de estacionamiento. Las bodegas cuentan con excelente sistema de vigilancia, cuota de mantenimiento incluida, controles de acceso que operan las 24hrs, los 365 días del año, equipo contra incendio y redes, subestación para 500KVA’S.Muy cerca de la autopista Naucalpan -Ecatepec, a unas cuadras de Avenida Miguel Bernard, Metro Politécnico, Plaza Atana Lindavista. EasyBroker ID: EB-DP9070

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

$ 78,430
713 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Quality Uribe

Teléfono

5512091207 5556616042

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760856441

Denunciar