Publicación finalizada

Ubicación

Otay Constituyentes, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 209 m²
  • Superficie construida 209 m²

Descripción

Alameda Otay se caracteriza por ofrecer espacios y experiencias al aire libre invitando a la permanencia, es un lugar donde renovamos los placeres de todos los días a través de un intercambio cultural de los que viven de este lado, de los del otro y de los que pasan, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del Aeropuerto internacional, Puente Binacional CBX, Garita Internacional Otay, Central camionera, Vía rápida, Ciudad industrial y 4 universidades importantes.

Alameda Otay Town Center es un desarrollo regional de usos mixtos, único en la ciudad de Tijuana que integra giros complementarios provocando sinergias de vida diaria.

Contando además con la presencia de comercios, especialidades y centros de negocios en más de 91,000 m2 de extensión, siendo el único en el Noroeste del país enfatizando detalles como amplitud, conectividad y la única experiencia work-live-play en la dinámica Tijuana.

Torre Alameda Otay, es un Edificio con Grado Médico que contará con un Hospital, Clínicas Especializadas en Salud y Consultorios Médicos.

Ofrece el espacio idóneo para que tu consultorio sea el lugar perfecto tanto para ti como para tus pacientes, o que tu nueva oficina se adapte a las necesidades del negocio y crear un ambiente
laboral más agradable.

Precios de $45,500 Pesos por m2 más IVA EasyBroker ID: EB-ER2644

Oficinas en Venta

Otay Constituyentes, Tijuana

$ 9,519,510
209 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Bajaestate

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760979370

Denunciar