Publicación finalizada

Ubicación

Berriozabal, Chiapas

Características

  • Superficie total 820 m²
  • Superficie construida 396 m²
  • Pisos 2

Descripción

Villa Residencial en Berriozábal, Chiapas,  con espacios amplios, de buen gusto y con jardín que circunda toda la propiedad habitable. Excelente opción si deseas adquirir tu propiedad en un lugar tranquilo, con clima agradable todo el año, a 15 minutos de Tuxtla, Gutiérrez y en la mejor zona de la Ciudad de Berriozábal.  Cuenta con: Planta Baja: Sala, Comedor, cocina integral con cubierta de granito, recámara principal con vestidor, sala de estar y baño completo, 2 recámaras amplias con closet y baño completo, cuarto de servicio con medio baño, terraza, espacio de palapa para eventos con asador, jardín con árboles frutales y riego automático. Planta Alta: Amplia recámara con closet y baño completo, terraza. Seguridad: Toda la casa cuenta con protecciones de herrería, concertina que circunda toda la propiedad, mosquiteros en ventanas. La madera utilizada en puertas, cocina, ventanas, es de cedro, sólo el techo es de madera de aguacatillo curado. El precio de venta incluye cortinas, lámparas y ventiladores de techo. Se pueden adquirir con precio adicional: refrigerador, estufa, cuadros o muebles. Cuenta con Cisterna de 13,000 lts., drenaje, están introduciendo red de agua potable y pavimentación de calle.

Locales Comerciales en Renta

Berriozabal

$ 7,400,000
396 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Kw Arboledas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761775010

Denunciar