Ubicación

Jardines De Virginia, Boca Del Río, Veracruz

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie construida 10000 m²

Descripción

Local en renta en Veracruz Boca del Rio Plaza Mocambo Select
Nueva Plaza con tres entradas, puertas dobles automatizadas y una entrada de libre convivencia con la plaza colindante que lleva 32 años operando, aunque es independiente en todos sentidos a la nueva plaza; el Food Court, que cuenta con 2 locales disponibles, está decorado con jardines verticales y un área muy amplia para comensales.
Se encuentra en la mejor ubicación de Veracruz - Boca del Rio, cuenta con aproximadamente 10,000 m2 de área disponible para locales relacionados con cualquier giro, estacionamiento, seguridad privada y administración independiente.
Locales desde 45 m2 e Islas disponibles. Precios DESDE $11,500
En SYS Servicio y Seguridad Inmobiliaria, S.C. tenemos un respaldo de más de 19 años en el mercado y una amplia experiencia a nivel nacional en Retail Comercial, tenemos alianzas estratégicas con empresas de renombre en todo el país.

Estamos inscritos a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. Veracruz y AMPI Nacional y esto nos respalda como una empresa de Calidad y Confianza. EasyBroker ID: EB-DX7723

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Jardines De Virginia, Boca Del Río

$ 11,500
10000 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Sysinmobiliaria S C

Teléfono

(229) 2598039

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761834529

Denunciar