Ubicación

Flamboyan 40

Supermanzana 23 Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie construida 145 m²

Descripción

Oficina construida en dos niveles, con acceso protegido con video-cámara, cancel y cerradura eléctrica; todos los espacios cuentan con aire acondicionado, telefonía y datos.  El área construida  es de  145.50 M2 y el terreno tiene un área de  240.00 M2 Los espacios que integran el edificio son: recepción, taller  con 5 posiciones de trabajo, 2 privados, sala de juntas, bodega de enseres, archivo, cocineta, 2 baños, 5 cajones de estacionamiento. El Uso de Suelo de este inmueble es Mixto de Corredor Primario (MCP), de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano 2018-2020 (PDU), en este predio se puede edificar hasta 4 niveles o pisos en altura (14 m), y el desplante de la planta baja puede crecer  como máximo el 80 % del área del terreno. Los giros comerciales permitidos para este predio son: edificio multifamiliar, hotel, oficinas, galería de arte, templo, clínica, consultorios, restaurante, bar, locales comerciales, entre otros. Esta propiedad cuenta con toda la documentación en regla.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Flamboyan 40, Supermanzana 23 Centro, Cancún/benito Juárez

$ 2,200,000
240 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Breeze

Teléfono

9983105780

Ver propiedades

Código

1022-1157

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762384382

Denunciar