Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 343 m²
  • Superficie construida 343 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HF1705. OFICINAS CORPORATIVAS EN RENTA SOBRE AVENIDA REFORMA.343mtsRentamos oficinas corporativas en Avenida Paseo de la Reforma en edificio de buen nivel y con buenos acabados. Las oficinas se encuentran frente de Reforma 222, dentro de la Zona corporativa de Reforma con inmejorables vías de acceso y rodeada de locales como Restaurantes, Farmacias, y Plazas Comerciales. Las oficinas cuentan con 343 mts2 , con acabados, listas para ocupar, baños independientes, y vista a reforma en ambas direcciones. 2 lugares de estacionamiento. Contrato a la cantidad de años considerada por el arrendatario con un año forzoso, acceso directo del ascensor, escalera de servicio y recepción en la parte inferior del edificio, están disponibles para cualquier tipo de giro, y se permite laborar hasta horas tarde de la noche con previa autorización de la administración del edificio. Costo por mts2 de $250 pesos MNPrecio= $85,750.00. Adicional $9,000.00 de mantenimiento.Total $94,750.00 mas IVA. ¡Renta al mejor precio, en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Cuauhtémoc

$ 94,750
343 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

5553475110 (55) 14606715

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762795294

Denunciar