Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie construida 120 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HB6229. OFICINAS EN RENTA EN EL CORAZON DE POLANCOOficinas corporativas en plata baja dentro de hermosa casa de la calle Lamartine, amplio uso de suelo comercial. En el corazón de la colonia Polanco a tan solo dos calles del metro, cuentan con muebles en todas sus áreas.Polanco es hoy por hoy una de las mejores zonas con inmejorables vías de acceso y rodeada de locales como Restaurantes, Farmacias, y Plazas Comerciales. Las oficinas cuentan con 120 mts2 , acabados y muebles, listas para ocupar, baños en el mismo nivel. 3 lugares de estacionamiento asignados. Contrato a la cantidad de años considerada por el arrendatario con un año forzoso, acceso directo del exterior, escalera de servicio y recepción en la parte inferior de la casa, están disponibles para cualquier tipo de giro, y se permite laborar hasta horas tarde de la noche con previa autorización. Mantenimiento incluido.¡Renta al mejor precio en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Miguel Hidalgo

$ 50,000
120 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

5553475110 (55) 14606715

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762795298

Denunciar