Publicación pausada

Ubicación

Atlampa, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie construida 120 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HI0924. BODEGA EN RENTA 120 METROS COLONIA ATLAMPARentamos Bodega funcional y con los mas altos controles de acceso, seguridad 100% dentro de Parque Industrial en la Colonia Atlampa. La bodega cuenta con espacio para movilidad de vehículos y esta disponible para cualquier giro. (No incluye deposito o almacén de productos perecederos) BODEGA 11B QUE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 1RO DE NOVIEMBRE . Superficie: 120 m2, planta baja, Altura: 6 metros lineales. Instalaciones que incluyen: Zona de operación o almacén.    Instalación eléctrica trifásica.     Cortina para acceso de carga y descarga. ·  Vigilancia y acceso 24 hrs. Céntrica ubicación, Sistema de vigilancia con Circuito Cerrado dentro de PARQUE INDUSTRIAL. Cortina para acceso de carga y descarga. Vigilancia y acceso 24 hrs. El costo es de $26,000.00 + IVA. (Incluye mantenimiento).Renta al mejor precio, en el menor tiempo posible... Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Preguntas y respuestas

Bodegas en Renta

Atlampa, Cuauhtémoc

$ 26,000
120 m² de terreno

Publicación pausada

Renta

Nombre

Sitio Capital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762798983

Denunciar