Ubicación

Azcapotzalco, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 95 m²
  • Superficie construida 199 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HM9419. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, EDIFICIO CON 4 DEPARTAMENTOS A TAN SOLO 5 MIN DE AZCAPOTZALCO CENTRO¡Edificio de 95 m2t y 199 m2c de 3 niveles, el edificio cuenta con 4 departamentos muy bien distribuidos y en perfectas condiciones para ser habitados. se encuentra a tan sólo 5 minutos de Azcapotzalco centro Ciudad de México. Es una excelente oportunidad de inversión que no puede dejar pasar. se encuentra a 1 cuadra de Avenida de las granjas, 5 min de la glorieta de camarones, av 22 de febrero y av azcapotzalco la villa. tenemos escuelas cercanas del IPN Como la ESIME, Voca 8, conalep Azcapotzalco y Cetis 4, Plazas comerciales como Plaza Azcapotzalco, Pasaje ferrería, y Arena Ciudad De Mexico, servicios de salud y seguridad a tan solo 5 min. Escuchamos ofertas, aceptamos y tramitamos creditos. ¡compra al mejor precio en el menor tiempo posible¡ Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Renta

Azcapotzalco

$ 3,180,000
95 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

5553475110 (55) 14606715

Ver propiedades

Código

MX20-HM9419

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762841181

Denunciar