Ubicación

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 11 m²
  • Superficie construida 11 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HV0031. oficinas en Coworking en Avenida Insurgentes Sur Ubicadas en edificio de buen nivel y con buenos acabados. Las oficinas se encuentran muy cerca de la torre Manacar, dentro de la Zona corporativa de Insurgentes rodeada de locales como Restaurantes, Farmacias, y Plazas Comerciales. Las oficinas cuentan con 11 mts2, espacios diseñados para hasta 3 personas, con acabados, listas para ocupar, baños independientes, y hermosa vista, ademas de lugares de estacionamiento. Más de 23 privados con salas de juntas, recepción de documentos, Oficinas Virtuales, internet, cafetería, todo lo necesario para trabajar, el tiempo que desee, y con la mejor atención. RENTA MENSUAL DE $20,800. La membresía anual con los siguientes servicios a su disposición. Domicilio Comercial & Fiscal, Luz, Sanitarios & Aire Acondicionado, Acceso controlado 24/7 Seguridad: Personal de Seguridad CCTV & Llaves de Puerta,Recepción: Visitantes, correo & packaging y llamadas, Mobiliario Escritorio y silla giratoria,Wi-Fi Bebidas ilimitadas: café, te y agua Servicio de Limpieza Hrs. de uso de Sala de Juntas (No acumulables) Acceso Áreas Comunes (Roof Garden, sillones intermedios y cocina) Impresiones y Fotocopias B/N (No Acumulables) Impresiones y Fotocopias COLOR (No Acumulables) Escaneo Digital Eventos y conferencia.¡Renta al mejor precio en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

$ 20,800
11 m² de terreno
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

5553475110 (55) 14606715

Ver propiedades

Código

MX20-HV0031

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762844606

Denunciar