Ubicación

Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 175 m²
  • Superficie construida 175 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HV2475. OFICINAS Y CONSULTORIOS DE NIVELComienza el 2020 estrenando unidades bien iluminadas con pisos y acabados de primera en la colonia Roma Sur, a tan solo unos pasos de estaciones de metro y metrobus. TEPIC 139 es un proyecto vanguardista ubicado en una de las mejores zonas céntricas del giro medico de la Ciudad de Mexico. Edificio Corporativo de 11 niveles con plantas de 393 metros, cada una de ellas con baños, 3 modernos ascensores, sistema para incendios, escaleras de emergencia y la mejor vista panorámica del sector, bonito lobby con vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad para acceso, estacionamientos, sin contar con una inmejorable atención. Rente unidades para oficinas o consultorios de 175 metros, por $57,750 pesos, también si requiere alguna medida diferente contamos con disponibilidad. TEPIC 139 también cuenta con una linda terraza y área de alimentos o cafetería en el piso 1, proporcionando todos los servicios de un buen lugar de trabajo para su próxima ubicación laboral. Costo por mts2 de $330 pesos MN mas IVA. Adicional 10% de mantenimiento. ¡Renta al mejor precio en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Roma Sur, Cuauhtémoc

$ 57,750
175 m² de terreno
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

52 5514606715

Ver propiedades

Código

MX20-HV2475

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762844903

Denunciar