Ubicación

Chepevera, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie construida 80 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

OFICINA EN RENTA EN COLONIA CHEPEVERA EN ZONA MITRAS OFICINA EQUIPADA Y SEMI AMUEBLADA EN PLAZA COMERCIAL con vías de acceso rápidas como Pablo A. González, Av. Simón Bolivar y Av. Gonzalitos. <> El edificio se encuentra en excelente ubicación, éstas oficinas están en le 4to. piso y en el último piso del Edificio cuentan con salas de juntas y terraza como área social. <> INCLUYE 5 HORAS DE SALA DE JUNTAS A LA SEMANA<> OFICINA EN RENTA EN COLONIA CHEPEVERA EN ZONA MITRASOficina equipada y semi-amueblada en renta en Plaza Comercial, se encuentra en el cuarto piso, con hermosas vistas al Obispado, cuenta con tres cajones de estacionamiento para empleados y también la plaza cuenta con estacionamiento para clientes o visitas.  Distribución: *Recepción con modulo incluido *Área amplia con cubículos y mesa de trabajo *2 privados, uno con baño incluido. *Un baño general *Área de archivo *Área de cocineta  LA RENTA MENSUAL ES DE $23,000.00 MAS IVA CUOTA DE MANTENIMIENTO $3,455.00  INCLUYE 5 HORAS DE SALA DE JUNTAS A LA SEMANA, CUENTA CON TERRAZA COMO ÁREA SOCIAL SALIENDO DE LAS SALAS DE JUNTAS. Equipo y muebles: 4 Minisplit (frio-calor) de 1 tonelada, en el área de trabajo se quedan con archiveros, cubículos de y mesa de trabajo de MDF, persianas en toda la oficina, modulo de recepción, 2 escritorios, 1 credenza, archiveros empotrados en la pared..  

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Chepevera, Monterrey

$ 23,000
80 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

8124760516

Ver propiedades

Código

69-OR-1262

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762849678

Denunciar