Ubicación

Mariano Azuela 0

Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 6 m²
  • Superficie construida 6 m²
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Traspaso Estética Canina, local de 6m2 en Mercado en Alcaldía Cuauhtémoc con Giro de: Alimentos, Accesorios y Servicio para Macotas; pagos al corriente, aclientada y trabajando desde Octubre del 2011, con subsidio de agua y energía eléctrica. Muchas son las ventajas que tienesal adquirir esta Estética, como por ejemplo no tienes que pagar más rentas ya que el único pago que haces es anual y es menor a la cuarta parte de renta de un solo mes en un local en la calle, ahorro al 100% por subsidio en los servicios de agua y de electricidad. Se traspasa con: Tina de acero inoxidable con hule antiderrapante, Instalación de agua con mesclador agua caliente fría con calentador eléctrico, Registro de desagüé, Mesa de trabajo lavable con hule antiderrapante con 3 cajones para material, 1 Jaula de transporte con ruedas marca Sunny para perros grandes (Viejo pastor Inglés, pastor Alemán, Rottweiler, etc.) 2 Jaulas de transporte marca Sunny para perros de raza mediana y chica (Cocker, Schnauzer, French Poodle, etc.) Cancel de Aluminio con puerta corrediza grande con chapa exterior con llave y seguro interior, ventanas de ventilación. Instalación eléctrica diseñada para el funcionamiento adecuado de secadoras, boiler, rasuradoras, etc. el equipo está casi en perfecto estado y solo algunas cosas requieren poco mantenimiento como pintura o algo de limpieza. Lo muestro bajo cita. No pierdas la oportunidad de asegurar tu inversión la cual está garantizada ya que en el ahorro de renta y servicios la recuperas. Precio a tratar.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Traspaso

Mariano Azuela 0, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc

$ 135,000
6 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Jorge

Horario de contacto

9:00 am 9:00 pm

Teléfono

(55) 50693932 (52) 15550693932

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763285882

Denunciar