Ubicación

Insurgentes San Borja, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 413 m²

Descripción

Renta de oficinas en Insurgentes ,Es un Complejo arquitectónico de vanguardia, que consigue integrarse al entorno urbano de manera comercial y habitacional, brindando al usuario espacios de gran rentabilidad como resultado de la plusvalía local. Geralidades 21,943 m2 rentables de oficina 2,094 m2 de comercio 15 niveles de oficinas, y 2 niveles comerciales Nivel de Roof Garden Altura de entrepisos de 4.50 m Pre Certificación LEED 10 niveles de estacionamiento con 740 lugares Área para bodegas en sótano Contamos con oficinas desde 413 hasta 447 metros  Precios Oficinas USD $28 más USD $3 (mantenimiento), considerando 12% de indivisos. La renta se paga en pesos al tipo de cambio de la fecha de firma.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

$ 231,498
Contactar

Renta

Nombre

Kw Polanco

Teléfono

5571552222

Ver propiedades

Código

1019-3457

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764065514

Denunciar