Publicación finalizada

Ubicación

Prado Norte

Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 97 m²

Descripción

Traspaso de restaurante en una excelente ubicación, ya que se encuentran varios comercios alrededor, oficinas e iglesia La construcción del restaurante se inicio desde cero, construyéndose todas las instalaciones para la prestación del servicio de restaurante, con una inversión total en construcción, equipamiento e implementación de dos millones de pesos MXN. Las instalaciones tienen un área de 97 m2, cuenta con una pequeña área de almacén, área de cocina: dividida en área fría y caliente, área de lavado, barra, salón-comedor, baño y vestidor de personal, área de baños para clientes: hombres y mujeres.  El restaurante cuenta con los siguientes equipos: horno inteligente Rational, congelador, refrigerador, mesa fría, enfriador de refrescos y botellas, maquina de hielo. La cocina esta también equipada con una estufa de 06 quemadores, 01 parrilla y una freidora. Se cuenta con todos los implementos para la preparación de alimentos, además la loza, cristalería y plaque para ofrecer el servicio a 41 comensales, siendo esta la capacidad máxima del restaurante según la configuración actual de mesas y sillas. El restaurante cuenta además con su propio elevador hidráulico para fácil acceso directo desde la calle al restaurante, el cual quedo ubicado tras la construcción en el tercer nivel del edificio

Preguntas y respuestas

Locales Comerciales en Renta

Prado Norte, Polanco, Miguel Hidalgo

$ 2,000,000
97 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Kw Polanco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764073121

Denunciar