Ubicación

Playa Sisal!! Terreno Con 20m Frente Al Mar, Hermosa Playa

Valladolid, Jesús Maria, Aguascalientes

Características

  • Superficie total 2400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en venta frente al Mar en las hermosas playas de Sisal, Yucatan. Pertenecen a un nuevo desarrollo al poniente del puerto de abrigo, playas virgenes de arena blanca y mar cristalino. El terreno tiene 20 metros frente al mar por 120 metros en promedio de fondo hasta una calle de acceso. El terreno contara con energia electrica en el 2018. Cuenta con uso de suelo para desarrollar o construir el proyecto que usted requiera, casa, hotel, comercio, club de playa, etc. con un 30% de ocupacion de la superficie y 3 o 4 niveles de altura, dependiendo del proyecto. Esta es la oportunidad de invertir a precios muy atractivos ya que se espera un importante aumento en su plusvalia a mediano o corto plazo. Es propiedad privada y se puede escriturar de inmediato. Se entrega marcado con sus mojoneras para facil identificacion. Sisal zona ampliamente conocida por las bellezas de su reserva natural, lugar de anidacion y visita de los flamencos, dos paraisos en un solo lugar, la hermosa playa y la ria con todo su reserva natural. Puede preguntar sin ningun compromiso, llame al Celular 9991-39-02-18 para mayores informes o para agendar una cita, cualquier duda con gusto se la podemos resolver. No deje pasar esta oportunidad de inversion.

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Playa Sisal!! Terreno Con 20m Frente Al Mar, Hermosa Playa, Valladolid, Jesús Maria

$ 4,400,000
2400 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Bienesraiceslink

Teléfono

9991390218

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764105160

Denunciar