Ubicación

Carretera Cenotillo Sn

Espita, Yucatán

Características

  • Superficie total 2003500 ha
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Oportunidad de invertir en una gran extensión de tierra, que por las condiciones agroclimáticas es ideal para desarrollar cualquier proyecto, ya sea AGRÍCOLA por sus suelos fértiles de tierra negra y roja, ambas buenas para cultivos de diversos productos entre los que destacan cítricos, frutas , hortalizas, cereales y forrajes tropicales, estos últimos ha permitido que la GANADERÍA bovina sea una de las actividades más importantes en este territorio; así como lo es también la APICULTURA, siendo Yucatán la región productora de miel más importante de México . Entre sus atractivos cuenta con: 1) Gran CENOTE virgen semiabierto de agua azul, con 60 mts de profundidad y también hay otro cenote más cerrado en el mismo terreno. 2) En su selva alta tiene árboles maderables como guayacán, cedro, ceiba y chicozapote. Y son aptos para sembrar especies como: caoba, teca y melina. El terreno tiene algunas áreas de pastizales. 3) Potreros, corrales, cercos de alambre de púas. 4) Cuenta también con un casco de hacienda y noria con bomba de agua. Se ubican en Tzamna poblado de Espita estado de Yucatán y se accesa recorriendo 2km de camino con Jeep o vehículos altos desde la carretera Cenotillo. En el poblado podrá encontrar mano de Obra disponible. Es propiedad privada, sus documentos están en orden. Llámanos!!

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Carretera Cenotillo Sn, Espita

$ 15,000,000
2003500 ha de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

999.926.2839 / 999.688.9697

Ver propiedades

Código

354019--106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764229311

Denunciar