Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 69 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Esta es una forma innovadora de invertir su dinero: es una residencia hotelera. A diferencia de la Airbnb, aquí todo está cuidado. Tendrás un apartamento completamente amueblado en el corazón de la ciudad. Por ejemplo, cuando quiera quedarse en su casa, o salir de la ciudad. Lo manejaremos como hoteles. Nuestros clientes son de la clase alta de la sociedad y tienen un gusto exótico. Así que no tiene que preocuparse por nada porque nosotros nos encargaremos de todo. residencia hotel playa del carmen apartamentos amueblados Puedes elegir entre una gran variedad de apartamentos. Y también tener derecho a todas y cada una de las instalaciones y servicios que ofrecemos. A pocos minutos de la famosa 5ª Avenida y de la hermosa playa. Por lo tanto, usted podrá disfrutar de la increíble vida nocturna que ofrece Playa del Carmen. Estos apartamentos-estudios, con espacio fueron creados para disfrutar y obtener ganancias a través de rentas vacacionales. Además, están equipados con todo lo necesario para tener una estancia confortable. Sólo tendrás que preocuparte de añadir tu toque personal. Playa del Carmen se encuentra en la Riviera Maya entre Cancún y Tulum. La estación balnearia, situada en la costa del Mar Caribe. Es conocida por su playa blanca con palmeras y sus arrecifes de coral. Las aguas no son tan claras como las de Cancún o Tulum, y la arena no es tan suave como la del norte, pero sigue siendo una escapada costera sorprendentemente bella. Esta ciudad pertenece a un complejo turístico llamado Riviera Maya y está bordeada por el Mar Caribe. En competencia con el sitio de Cancún situado a 80 km. Playa del Carmen es el principal punto de acceso para ir en barco a la isla de Cozumel situada directamente enfrente y también a muchas más. El epicentro de la Riviera Maya es Playa del Carmen. El retorno de la inversión es uno de los más altos del mercado. Es entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Lo que lo convierte en uno de los más altos retornos de la inversión en la Riviera Maya. residencia hotel playa del carmen apartamentos amueblados

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 341,646
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 9841536597

Ver propiedades

Código

350897-CEV-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764673759

Denunciar