Ubicación

Aeropuerto De La Ciudad De Chihuahua, Chihuahua

Características

  • Superficie total 6400 m²
  • Superficie construida 2800 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GS8143. MOTEL EN VENTA AL SUR DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA $15,000,000.MOTEL EN VENTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD.Precio Consultar en Gerencia.Terreno 6,400m2Construccion 2,800m2Motel en excelente estado fisico en operacion actualmente, cuenta con todos los servicios publicos, uso de suelo en regla y cartera de clientes, con cercanias a restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, farmacias, hospitales, oficinas,dependencias gubernamentales, iglesias, gasolineras, expendios. Etc. Etc. Ubicado en avenida principal al sur de la ciudad, servicios publicos de transporte. DISTRIBUCION DE AREAS.Lobby.Estacionamiento particular en cada habitacion.Lavanderia.Baños.Oficina.Recepcion.Habitaciones independientes y equipadas.Restauran Bar.Cocina.Espacios amplios para circulacion vehicular interna.Telefono e internet.Acceso controlado.Circuito cerrado, alarma, señalizacion, rutas de evacuacion, sistema conta incendios.EQUIPO:Aires acondicionados independientes.Calefaccion indibidual.Pavimentado.Cisternas.Oficinas.Circuito cerrado camaras de seguridad.Cisternas.Porton Electrico.Boiler en recamara.Mitlich asesores inmobiliarios.www.mitlichinmobiliarios.com.mx.614.1.00.70.28 / 614.1.25.73.55.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Aeropuerto De La Ciudad De Chihuahua

$ 15,000,000
2800 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesoresinmobiliariosmitlich

Teléfono

52 6141007028

Ver propiedades

Código

MX19-GS8143

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765153144

Denunciar