Ubicación

Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie construida 200 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GX9632. REMODELADA HERMOSA, ESTILO ANDALUZEstilo fresco y cálido por la combinación de acabados con madera, muy iluminada con ventanales grandes y espacios abiertos, en 4 áreas independientes entre si, con terraza 60 m2 y balcón placentero en todo momento, escalera exterior con mosaico nuevo estilo andaluz, todos los baños con vitro piso interceramic, iluminación LED, en dos niveles.PRIMER PISO: Lado izquierda de la escalera, espacio grande sin divisiones, equivalente a dos cuartos con baño nuevo, todo de primera calidad, pasillo al aire libre, segundo espacio consta de 2 habitaciones, un baño, patio y mini bodega., cochera techada para un auto.SEGUNDO PISO:mano derecha. dos habitaciones separadas con pared, ventadas de madera, terraza muy amplia donde se puede apreciar el edifico de la presidencia, mano izquierda de la escalera un espacio de 2 habitaciones de gran tamaño con un balcón y baño.EQUIPO:Instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas totalmente nuevas, todas las áreas con mini split inverter ecológicos, wi fi última generación, tanque de gas 500 lts, cisterna 2,500 litros, aparato hidroneumático totalmente nuevo, extractor aire en cocina, instalación de gas, todos los focos led, trampea de grasas helvéx, con acera totalmente remodelada con rampa para estacionar tres autos frente a la propiedad,¡¡Excelente para oficina, restaurante o establecimiento comercial !! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Torreón

$ 17,500
200 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Domus Asesoría Inmobiliaria

Teléfono

52 8714183111

Ver propiedades

Código

MX19-GX9632

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766542960

Denunciar