Ubicación

Privada Refugio 3

Poblado Comunal El Membrillo, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie construida 468 m²

Descripción

Finca El Ensueño es una finca rural recién terminada ubicada dentro de una privada cerrado seguro, en un entorno natural exclusivo a solo veinte minutos del vibrante centro histórico de San Miguel de Allende. En la carretera principal hacia la comunidad de Jalpa, esta propiedad aislada y arbolada, diseñada a medida, se encuentra en 1 hectárea (2.5 acres) y está completamente cercada, con una puerta eléctrica y un amplio sistema de cámara de seguridad. La privada emplea un guardia de seguridad a tiempo completo los 7 días de la semana que patrulla la propiedad y está disponible de 7 p.m. a 7 a.m.

La privacidad, la comodidad, la seguridad y la tranquilidad serena pueden ser suyas en esta propiedad contemporánea de lujo de 468 m2 (5.038 pies cuadrados). La impresionante Casa Principal y la Casita están encaramadas en una ladera suavemente inclinada y ofrecen magníficas vistas panorámicas del campo y las montañas Picacho.

La casa principal cuenta con 2 suites espaciosas y luminosas, cada una con baño completo y un amplio vestidor separado. La sala y la cocina abierta dan a una lujosa y tranquila alberca circular con spa, climatizada con energía solar, con amplias vistas hacia el sur. La sala también cuenta con un elegante bar con frigobar y fregadero, espectaculares espejos de agua y jardineras de interior directamente abajo de tragaluces expansivos que llenan el espacio con luz natural. La espaciosa cocina tiene gabinetes a medida que ahorran espacio, una isla grande, una estufa de 90cm y cubiertas de granito luminoso. ¡Mucho espacio para moverse! Hay una despensa/lavandería conveniente y separada.

A un paso de la casa principal se encuentra la Casita, que cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, una cocina completa, sala de estar y un closet con conexiones para lavandería. El dormitorio de La Casita es llena de luz con vistas del jardín bien bonitas. Hay un espacio separado para una oficina o un estudio de artistas. También tiene un garaje adjunto para un automóvil con puerta automática.

Este finca rural fue diseñado y construido teniendo en cuenta la sostenibilidad y el ahorro de energía. Las paredes de la Casa Principal y la Casita fueron construidas con paneles estructurales aislados de hormigón. Estas paredes, en parte revestidas con rústicas piedras de río provenientes completamente de la propiedad, dan una sensación auténtica de país mexicano y proporcionan una capa adicional de protección contra los elementos. No hay necesidad de aire acondicionado en el verano aquí, en lo alto de las montañas templadas del centro de México. Para los meses templados de invierno, hay un sistema de calefacción radiante de cinco zonas que garantiza más comodidad en la calefacción. ¿Quién podría resistir la sensación de caminar descalzo sobre un piso calentado? Junto con los paneles de techo de poliestireno expandido de alta densidad reforzados, todo este complejo tiene una alta capacidad de aislamiento de ahorro de energía para la comodidad durante todo el año. Hay un sistema solar fotovoltaico de 3kW para mantener los costos de energía en un mínimo. Un sistema solar termal de agua caliente sanitaria mantendrá su uso de gas LP en un mínimo. La piscina y el spa tienen 8 paneles solares para calefacción que mantienen la piscina a una temperatura confortable durante todo el año.

Otra característica valiosa es el uso de la tecnología de recolección de lluvia (agua pluvial). El agua pluvial es recolectada del techo se canaliza hacia grandes cisternas construidas debajo de todo las terrazas. El agua se guarda para uso futuro y se filtra tres veces para producir agua que sea lo suficientemente pura como para beber, cocinar, limpiar, bañarse y regar plantas.

Aunque está a solo 20 minutos de San Miguel de Allende, esta finca se encuentra en la profundidad del campo en un entorno tranquilo y pintoresco. La vista panorámica del valle con amaneceres inspiradores, espectaculares puestas de sol y la dulce melodía de los pájaros cantores, lo invitan a disfrutar de este paraíso natural.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Privada Refugio 3, Poblado Comunal El Membrillo, San Miguel De Allende

U$S 1,125,000
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Samuel

Teléfono

(415) 1197503

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766932532

Denunciar