Ubicación

Distrito Corporativo En Mérida Lotes

Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 3500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Cápitol Distrito Corporativo es un innovador proyecto inmobiliairio de clase mundial que se construye bajo los más exigentes parámetros de urbanización, tecnología y sustentabilidad.
Tiene como objetivo la creación de un ecosistema que asegure el desempeño, productividad, calidad de vida y bienestar laboral de las empresas y su activo más valioso: sus colaboradores.

Se construye en el corredor Mérida-Progreso que une la capital yucateca con el puerto del mismo nombre, el 3o más importante del Golfo de México. Las numerosas y amplias vías de acceso a este Distrito Corporativo permiten un fluida conectividad con aeropuertos, centros comerciales, parques industriales así como zonas residenciales y de servicios convirtiendo a Cápitol en un punto de negocios estratégico.

El proyecto capitaliza todas las ventajas de la extraordinaria ubicación geográfica de Yucatán y que la convierte en un nodo logístico estratégico del que su empresa puede sacar las máximas ventajas.
Por vía aérea, se puede acceder a las principales ciudades del sureste, de México y del mundo.
Por vía marítima, es fácil y económico acceder a los principales puertos de Estados Unidos, Caribe y Latinoamérica.
Todo ello le permite la máxima eficiencia operativa a su empresa al tiempo de que disfruta de todo lo que la mejor ciudad del país tiene para ofrecerle en cuanto a calidad de vida se refiere.

El Plan Maestro de Cápitol Distrito Corporativo ha sido desarrollado para promover la construcción y/o relocalización de un amplio espectro de edificios corporativos y de oficinas, ofreciendo flexibilidad de espacios y máxima adaptabilidad a los requerimientos de construcción, tecnología y operación de cualquier giro de negocio. Consta de 30 lotes que van desde los 3,000 hasta los 10,000 metros cuadrados.

Somos especialistas en el negocio inmobiliario.
Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más.
Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente.
Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Distrito Corporativo En Mérida Lotes, Mérida

$ 3,000
3500 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Infinity

Teléfono

9999490929

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #768070116

Denunciar