Ubicación

Retorno Algol 5115

Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla

Características

  • Superficie total 104 m²
  • Superficie construida 104 m²

Descripción

Desarrollo con diseño vanguardista y dinámico. Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por si misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre Esta torre de oficinas te dará una ubicación privilegiada en la ciudad, 6 niveles de estacionamiento, 165 oficinas, 32 niveles que serán la torre de oficinas más alta en la ciudad de Puebla, 2 locales comerciales y un business center para optimizar al máximo tus espacios. Este desarrollo te ofrece un rendimiento aproximado del 9.66% anual, lo cual representaría una suma aproximada de $320,000.00 pesos al año. *Montos calculados con precios de preventa Invierte desde $2,284,537.00 pesos Nota: Los montos pueden cambiar de acuerdo a la demanda del mercado en el momento de la entrega. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad! Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Retorno Algol 5115, Reserva Territorial Atlixcáyotl

$ 2,830,524
104 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Angelopolis

Teléfono

2226706168

Ver propiedades

Código

1025-3388

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769372698

Denunciar