Ubicación

2 Oriente 1604

Barrio De Analco, Puebla

Características

  • Superficie construida 110 m²

Descripción

BODEGA en RENTA con acceso por la 16 norte, junto al mercado de la Acocota Esta bodega cuenta con portones que tienen seguridad por dentro y por fuera, plancha de concreto de 10 cm y tiene la opción de construir mezzanine en el 30% del interior. La Bodega tiene un acceso trasero, de seguridad y solamente para personal autorizado. El espacio cuenta con 9 metros cuadrados adicionales, incluidos en la renta mensual del inmueble, además puede ampliarse el espacio de almacenamiento hacia el fondo. Recomendaciones de Almacenamiento: productos terminados. materias primas. Refacciones. Accesorios. Principales accesos viales 16 norte 3 ORIENTE 2 ORIENTE 20 NORTE BOULEVARD 5 DE MAYO POR 2 ORIENTE CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Cisterna 40,000 Altura 4.80 Puede hacer mezzanine en el 30% del interior. Plancha de concreto de 10 cm Bomba automática Impermeabilizado 1 baño Portón se dos hojas abatibles Se entrega Con tanque elevado 1 año forzoso de contrato Se entrega revocado y sin piso Con opción a bodega sin costo adicional Con opción a acceso trasero Con opción a casa Habitación para vigilancia   Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad! Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! 

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

2 Oriente 1604, Barrio De Analco

$ 27,500
Contactar

Renta

Nombre

Kw Angelopolis

Teléfono

2226706168

Ver propiedades

Código

1025-3988

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769374801

Denunciar