Ubicación

Tlacoquemecatl, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 190 m²

Descripción

Renta de Oficina de 190 m2 en el corredor Insurgentes entre Viaducto y Mixcoac.Oficina con muy buena ubicación y excelente vista frente al Parque Hundido.El edificio está muy bien comunicado, cerca de estaciones del Metrobús de la Línea 1: Indios Verdes - El Caminero, que tiene conexión con la Línea 12 del metro, línea Dorada Mixcoac-Tláhuac.La oficina cuenta con puerta de alta seguridad.La oficina cuenta con dos baños propios.El piso tiene un espacio privado, y la Administración ofrece cerrar un par de espacios a requerimiento del arrendatario.La renta incluye el importe del mantenimiento.Se paga una cuota por concepto de agua de $500 al mes. SKU:2FEA-4E3F

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

$ 52,000
Contactar

Renta

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

3b8988da-2fea-4e3f-b3da-521272dd7054

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769774737

Denunciar