Ubicación

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 836 m²
  • Superficie construida 836 m²

Descripción

10-OR-2693NIVEL 10VIGILANCIA LAS 24 HRS.ACCESO POR 6 ELEVADORES MAS VIPCONDICIONES:Contrato mínimo 3 añosDeposito en garantia 2 meses de rentaRenta anticipada 1 mes.Se entrega en obra GrisPrecio mas mantenimiento mas IVA TREBOL PARK significa:*Diseño*Plusvalia*Equilibrio*Vanguardia*Entretenimiento*SustentabilidadTREBOL PARK es un proyecto mixto inspirado en el equilibrio y la perfección arquitectónica derivada del triángulo,forma armónica que da origen a tres modelos de inversión que permiten trabajar, hospedarse y socializar de forma segura en un solo lugar.OFICINAS. Niveles de oficinas,Desarrollo de 863 mts2 por piso con vista privilegiada hacia Valle Oriente.18,500mts2 de area de oficinas en total,acceso por 6 elevadores mas 1 VIP,SE ENTREGA con áreas comunes,baños terminados, equipamiento a entrada de los niveles.Mas de 700 cajones de estacionamiento.Helipuerto.Seguridad las 24 horas.COMERCIAL , Privilegiada ubicación en la zona de mayor proyección y plusvalia de la ciudad Desarrollo de 47 locales comerciales en 3 niveles.Mercado Urbano. 593 cajones de estacionamiento.Reconocidos restaurantesGreen RoofFachada de cristal y pisos de MarmolConexión con las oficinas y los Hoteles.Seguridad las 24 horas del dia.HOTELESDos hoteles con 254 habitaciones en 22 niveles.FIESTA AMERICANA GRAND LIVE AQUA HOTEL AND RESORTS.Business ClassGimnasio, Bar, spa, restaurantes, business center, salon de eventos y mas. SKU:F777-403F

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García

$ 317,680
836 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

2fb458d2-f777-403f-89e4-be1aaea41e04

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769779887

Denunciar