Ubicación

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 773 m²
  • Superficie construida 773 m²

Descripción

Desarrollo de oficinas dentro del Parque Corporativo Valle Oriente, el único sector con planeación integral dentro del área metropolitana de Monterrey.
Su diseño arquitectónico, tecnología de punta, ubicación y sistemas de seguridad, propicia un ambiente ideal para las necesidades de los negocios de hoy. El edificio cuenta con amenidades para todos los usuarios permitiendo hacer más eficiente su espacio de oficinas.
- Business Center con 5 salas de juntas
- Área colaborativa / Comedor
- Starbucks y Benavides en el Motor Lobby
- Oxxo, Seven Eleven, Ham & Cheese, sucursal y cajero Banregio, cajero BBVA y Banorte dentro del Parque Corporativo Valle Oriente.
- Hoteles, supermercados, centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, zona residencial y mucho más alrededor del Parque Corporativo Valle Oriente.
Los espacios se entregan en obra gris con los servicios a punta y las áreas comunes de cada piso se entregan acondicionadas con acabados de lujo, cámaras de seguridad monitoreadas 24/7, sanitarios de hombres y mujeres, sistema contra incendio, iluminación, aire acondicionado y dos escaleras de emergencia, una presurizada y una ventilada. SKU:02CE-4140

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García

$ 278,280
773 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

f630988f-02ce-4140-a6b1-f08cd5198201

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769780592

Denunciar