Ubicación

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 57 m²

Descripción

Te interesa invertir? Ponemos a tu disposición 4 Niveles de Oficinas Suites desde 57.44 m2 hasta 489.48 m2. Aprovecha el precio de preventa e invierte en esta excelente oportunidad, ubicación estratégica cerca de Centros Comerciales, Hospitales y Parques, con accesos inmediatos a vías principales de la Ciudad.Este Desarrollo de usos mixtos tiene la propuesta perfecta para tí, ofreciéndote la oportunidad de invertir en un lugar seguro donde podrás vivir, disfrutar y trabajar con una súper ubicación estratégica del área de Monterrey. Monto de inversión desde $2,055,077 mx.***Formas de pago flexible y a la medida de tus necesidades.Las oficinas se entregan en obra gris con equipos de HVAC (condensadoras y manejadoras).Incluyen:1 cajón cada 25m2 rentables en pool, si tienes 7 cajones uno te lo dan exclusivo. Estacionamiento subterráneo.Se entregan con muros divisorios de block, puerta de cristal, servicios a punta.Áreas comunes con porcelanatos y mármoles, y baños y lobbies terminados.Lobby de oficinas en PB.4 elevadores (uno de ellos camillero) mas uno de servicio. Escaleras eléctricas.Vistas panorámicas.Opciones de medios pisos a la venta.***Sujeto a disponibilidad, los precios pueden variar dependiendo de la etapa en la que se encuentre el proyecto, características especiales y/o promociones vigentes. Imágenes de carácter ilustrativo, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. #HagamosConexionID: LV-MTY-288
SKU:1F73-457D

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Obispado, Monterrey

$ 2,055,077
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

1805eb84-1f73-457d-8a2e-933e1e9d744e

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770095638

Denunciar