Publicación finalizada

Ubicación

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 77 m²
  • Superficie construida 77 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Locales en Pre-Venta en Zona Valle Oriente (LJGC) <> BLACK TOWERS Desarrollo de Locales y Oficinas en la mejor zona de Valle Oriente, sofisticado y moderno espacio para trabajar e ir de compras, impone liderazgo. Su arquitectura se distingue por sus curvas, cristales negros y energia vibrante, en avenida para la movilidad de su gente y clientes<> Contando con dos torres que imponen liderazgo.<> BLACK TOWERS concentra importantes firmas y empresas las cuales conviven en un ambiente contemporaneo, apegado al estilo ejecutivo mas importante y con mayor prescencia de la zona. Es un concepto innovador de alto lujo, tanto en oficinas corporativas como en locales comerciales. Cuenta con 8 niveles de oficinas mas locales en 2 niveles y planta baja.  68 Oficinas Dos centros de negocios de primer nivel Sistemas de alta seguridad 17 terrazas panoramicas Salas Lounge 271 lugares de estacionamiento Es el lugar donde estar cuando se trata de espiritu empresarial, fuerza, inteligencia, perseverancia y poder Renta con un rendimiento del 9% anual Deposito en garantia de 305 y planes de 30 meses para pagar Consultar lista de precios y disponibilidad ya que pueden variar (sujeto a cambio sin previo aviso) *Escrito intencionalmente sin acentos

Preguntas y respuestas

Locales Comerciales en Venta

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García

$ 3,000,000
77 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Elite

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770366297

Denunciar