Publicación finalizada

Ubicación

Las Lajas, Monterrey, Nuevo León

Descripción

VALE LA PENA CONOCERLO. Departamento Amueblado  de lujo tipo contemporaneo, con doble control de Vigilancia todos los dias, cerca de avenidas importantes como Rogelio Cantu, Puerta del Sol y Anillo periferico. ID:29-AR-1664. <><> .- Departamento con 2 lugares de estacionamiento techado .- Doble caseta de vigilancia .- Amplia area de estacionamiento para visitas .- Segundo nivel .- Hermosa vista con un balcon vienedo al fraccionamiento Catalonia hacia el norte-poniente .- Recibidor .- Sala amueblada en piel blanca con mesa de centro estilo contemporaneo muy bonita, baño para area social .- Comedor amueblado de 8 plazas  con sillas de piel blancas con cubierta de cristal, y un trinchador estilo contemporaneo .- Cocina equipada con barra con dos bancos tapizados en piel, amplia despensa y cuarto de servicio con baño completo .- Recamara principal de 6 mts x 6 mts muy amplia cuenta con cama queen cabecera en piel blanca,  y buros, cuenta con dos sillones de dos plazas en piel blanca,, cuenta con un peinador todo en estilo contemporaneo y una zapatera muy amplia, cuenta con un baño completo con vestidor. .- Recamara secundaria  de 4.0 mts x 3.50 muy amplia cuenta con cama matrimonial, con cabecera chocolate, un buro, un peinador y un closet amplio., cuenta con entrada compartida a un baño que tiene acceso por la recamara o por el area social.

Otros Inmuebles en Renta

Las Lajas, Monterrey

$ 17,900

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Realtyworld Nusite

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770400882

Denunciar