Publicación finalizada

Ubicación

Chepevera, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie construida 80 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

LOCAL EN RENTA EN COLONIA CHEPEVERA EN ZONA MITRAS<> LOCAL EQUIPADO EN PLAZA COMERCIAL con vías de acceso rápidas como Pablo A. González, Av. Simón Bolivar y Av. Gonzalitos. <> El edificio se encuentra en excelente ubicación, éstas oficinas están en le 4to. piso y en el último piso del Edificio cuentan con salas de juntas y terraza como área social.&&<> INCLUYE 5 HORAS DE SALA DE JUNTAS AL MES<> LOCAL EN RENTA EN COLONIA CHEPEVERA EN ZONA MITRAS. Oficina equipada en renta en Plaza Comercial, se encuentra en el cuarto piso, con hermosas vistas al Obispado, cuenta con tres cajones de estacionamiento para empleados y también la plaza cuenta con estacionamiento para clientes o visitas.   Distribución: *Recepción  *Área amplia   *2 privados, uno con baño incluido.  *Un baño general  *Área de archivo *Área de cocineta LA RENTA MENSUAL ES DE $22,000.00 MAS IVA CUOTA DE MANTENIMIENTO $3,455.00   INCLUYE 5 HORAS DE SALA DE JUNTAS AL MES (HORA EXTRA $150.00), CUENTA CON TERRAZA COMO ÁREA SOCIAL SALIENDO DE LAS SALAS DE JUNTAS.  Equipo y muebles:  4 Minisplit (fríO-calor) de 1 tonelada, en el área de trabajo se queda un archivero empotrado,  persianas en toda la oficina, una cocineta con alacenas. 

Locales Comerciales en Renta

Chepevera, Monterrey

$ 22,000
80 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Realtyworld Linde

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770417390

Denunciar