Ubicación

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie construida 30 m²
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Oficinas en renta en San Pedro. Espacios inteligentes. <> Oficina para 5 personas.<> Accesoa internet de  10 Megas, wi-fi paravisitantes, acceso a dispositivos móviles y portátiles con clave privada.  Cafeteríaque brinda comidas corridas y alimentos  Limpiezay mantenimiento de todas las áreas de lunes a sábado.  Accesoa su oficina las 24 hrs. del día, los 365 días del año Alianzacon proveedor de servicios médicos con servicio de ambulancias para atender acualquier emergencia médica.  Contamoscon una planta de luz de soporte en caso de perder electricidad del exterior yademás nuestra electricidad está regulada para proteger sus equipos.  Tecnologíaavanzada en sistemas de aires acondicionado para tener un ambiente fresco y agradable. Serviciode seguridad los 7 días de la semana las 24 hrs del día, supervisión constantede CCTV.  Accesoa terraza con vista panorámica, jardín y 4 comedores equipados con café ydispensadores de agua Amplioestacionamiento  para inquilinos yvisitantes.  Contamoscon 4 salas de juntas totalmente equipadas con espacio hasta para 16 personas Manejode correspondencia Imagencorporativa, línea telefónica y contestación personalizada.  Personalde asistencia ejecutiva de lunes a sábado.  Oficinasequipadas con mobiliario ergonómico para su comodidad.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García

$ 28,500
1000 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Oliva

Teléfono

(64890) 81-8365-9091 y 92

Ver propiedades

Código

03-OR-6830

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770423138

Denunciar