Ubicación

Parque Industrial Escobedo, General Escobedo, Nuevo León

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie construida 50 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

LOCAL EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN GENERAL ESCOBEDO <> Excelente Local en plaza comercial, con afluencia vehicular. Plaza comercial de un solo piso, con negocios ya establecidos. Con avenidas como Av. Las Torres, Av. Las Industrias, Av. Acueducto.<> LOCAL EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN ESCOBEDO. Plaza comercial ubicada en Parque Industrial Escobedo, debido a su ubicación, el precio por m2 es muy accesible, con ocupación del 60% del total de los locales. La zona tiene alto flujo de transito, ya que cuenta con parada de camión en la esquina del predio, cuenta con seguridad. Local con área de 50 m2 *El precio de renta es de $7,500.00 más IVA *Mantenimiento del 15% ($1,125.00) más IVA      *Contratos por un año forzoso      *Condiciones: un mes de renta anticipada y 1 mes de deposito en garantía.   La Plaza cuenta con locales como: *Oficinas de Instituto Nacional Electoral *Oficinas de Instituto de Defensoría *Local de Productos Higiénicos *Local de comidas *Oficinas de Procuraduría General de Justicia *Local de ferretería Otros giros se consultan Local 21

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Parque Industrial Escobedo, General Escobedo

$ 7,500
50 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

(64000)  Tel. 81-2476-0515 y 81-2476-0516

Ver propiedades

Código

69-LR-1183

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770424369

Denunciar