Ubicación

Carlos Canseco6

Mazatlán Centro, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 59 m²
  • Superficie construida 59 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HI6175. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir el lugar ideal para tu próximo negocio!Este local mide 42.50 M2 y 5mts de frente x 8.50 de fondo; cuenta con medio baño y es una excelente inversión para aquellas personas que requieren invertir o establecer su negocio en una de las plazas más exclusivas y con mayor plusvalía en Mazatlán.Plaza Amura & Business Center cuenta con 3 locales ancla ideales para franquicias nacionales e internacionales en planta baja y planta alta, cuenta con locales modulares desde 45.5 M2 para adecuar su espacio de acuerdo a sus necesidades y además cuenta con un business center y una sala de capacitación. Su diseño vanguardista permite una experiencia única, cuenta con elevador, terrazas, amplios espacios, business center, una sala de capacitación, terrazas y amplios espacios de estacionamiento, todo esto pensado en la comodidad de los visitantes.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Carlos Canseco6, Mazatlán Centro, Mazatlán

$ 2,200,000
59 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Diamondrealestatediamondrea

Teléfono

52 6691751976

Ver propiedades

Código

MX19-HI6175

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771664704

Denunciar