Ubicación

Principals/n

Industrial La Paz, Pachuca De Soto, Hidalgo

Características

  • Superficie total 1855 m²
  • Superficie construida 150 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FM1700. La mejor ubicación del Estado, ubicada en zona industrial la Paz, 2 posibles accesos (Av. Industrial La Paz, Desviación Boulevard Colosio-Ciudad Sahagún).Nave Industrial con techo de lámina4 locales comerciales al frente con techo de láminaUna superficie construida aproximada de 150 m2:_4 privados_Sala de juntas_3 y medio baño_ComedorÁrea de carga y descarga, estacionamiento aproximado para 10 autos al interiorTransformador 300 KVAA unos metros de agencias automotrices (KIA, HONDA, PEUGEOT,BMW, TOYOTA), y fábricas (CARNIVAL,CEDIS ALPURA, GRUPO INDUSTRIAL MORGAN),oficinas gubernamentales y no gubernamentales (FUNDACIÓN HIDALGO PRODUCE, AC,INIFAP)Excelentes vialidades de acceso, transporte público bastante fluido proveniente del centro de Pachuca, central de autobuses, y de la zona Cd. Sahagún. Superficie total del terreno: 1855.60 m2. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Principals/n, Industrial La Paz, Pachuca De Soto

$ 20,000,000
1855 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Leis7464794

Teléfono

7712316276

Ver propiedades

Código

MX18-FM1700

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772369886

Denunciar