Ubicación

Tuxpam De Rodríguez Cano Centro, Tuxpan, Veracruz

Características

  • Superficie total 1435 m²
  • Superficie construida 4410 m²
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Renta Hotel 79 habitaciones centro tuxpan veracruz. Se renta Hotel de 7 pisos con 79 habitaciones cada una con televisión y alfombra de los cuales 5 suites incluyen cocina, sala, comedor y camas king size, 6 Máster suite con camas queen size, 25 habitaciones dobles con camas matrimonial, 24 habitaciones dobles con camas individuales, 20 habitaciones con cama sencillas en el corazón comercial del puerto. En la planta baja cuenta con recepción, restaurante con capacidad para hasta 50 personas, equipado con cocina industrial, 3 locales comerciales a borde de calle y Estacionamiento. Del primer piso al cuarto piso son unicamente habitaciones, el quinto piso cuenta con habitaciones, área de caldera, lavandería e instalación para gym. En el 6to piso cuenta con alberca con calefacción y palapas, asadero así como salón con cocina y con una capacidad para 300 personas. En el 7mo piso se encuentra el cuarto de control del elevador y un tanque elevado con capacidad de 40 mil litros de agua. Así como con elevador, todos los servicios como son, servicio de Internet, cable tv. conmutador telefónico, 2 cisternas con una capacidad total de 70 mil litros. Cuenta con acabados en mármol, pisos de grafito y azulejo en los baños, mobiliario de cedro y caoba, ventanas de canceleria de aluminio, con cristal filtrasol. El hotel tiene una superficie de construcción de 5 238 m² y un área de 1394.05 m². Renta Hotel 79 habitaciones centro Tuxpan Veracruz.
#ref:19043 (2) - 19043 (2) - Inmobiliaria Ikali

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Tuxpam De Rodríguez Cano Centro, Tuxpan

$ 150,000
4410 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Ikalipoisot

Teléfono

7838350927 (783) 8343185

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772412608

Denunciar