Ubicación

Av Zapata 00

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie construida 40 m²
  • Baños 5

Descripción

Rento 10 LINDAS OFICINAS desde $9,000 mensuales de 20 mts2 CON TODOS LOS SERVICIOS (INTERNET, RECEPCIONISTA CON CONMUTADOR, SALA DE JUNTAS, COCINETA, ETC.) todo en una casa de tres niveles para uso de oficinas sobre avenida zapata casi esq cuauhtemoc, a 2 cuadras de eje 8 sur popocatepetl y a dos de div. Del nte, a 4 de lázaro cárdenas y de universidad.

La casa esta ubicada a 10 min. Del centro de coyoacán, de patio y plaza universidad, ambos con cines, walmart, sams, sport city, chedraui, soriana y la comer.

La casa tiene una superficie de 380 mt2 de construcción y 230 mt2 de terreno. La sala-comedor tiene amplios espacios muy iluminados con ventanales, protecciones y con vista la avenida. En pb cuenta además con una oficina y local de venta de fajas, medio baño y recepción. En la planta alta se encuentran 4 oficinas, dos de ellas con baño completo adentro y otras dos comparten medio baño. Por último en el sótano cuenta con otras 3 oficinas y una sala de juntas, una de ellas con baño completo.

El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Av Zapata 00, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

$ 9,000
20 m² de terreno
5 baños
Contactar

Renta

Nombre

Verortiz

Teléfono

5556010771 (155) 36140864

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775457377

Denunciar