Ubicación

Isidro Fabela 1a Sección, Toluca, Estado De México

Características

  • Superficie total 2800 m²
  • Superficie construida 2800 m²

Descripción

Excelente bodega industrial nueva, ubicada en el Parque Industrial Doña Rosa, a la entrada de Toluca, con acceso directo por Paseo Tollocan, a 5.8 km del Aeropuerto Internacional de Toluca y a 30 minutos del principal centro de negocios de la Ciudad de México (santa Fe). A 500 mts, de la Plaza Comercial Sendero ( restaurantes, hoteles, etc).

4 posiciones para trailer con rampa niveladora hidráulica, 2 rampas de acceso para camioneta, cuenta con , cuenta con cajones de estacionamiento, altura mínima libre de 10 hasta 11.40 mts, muros de block de concreto y estructura metálica de acero, techumbre de lamina galvanizada pinto-alum rolada en perfil tipo kr8 engargolada, con aislante térmico-acústico a base de fibra de vidrio de 2", 14% luz natural, los pisos de concreto hidráulico de 20 cms., de espesor. Cuenta con moderna infraestructura, seguridad 24 hrs, suministro de alta tensión sistema pluvial independiente y sistema de drenaje sanitario, con caseta de vigilancia individual, patio de maniobras. EasyBroker ID: EB-CX2935

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Isidro Fabela 1a Sección, Toluca

$ 85
2800 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Mariscalrealestatemexicomar

Teléfono

(52) 55701898

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775534603

Denunciar