Publicación finalizada

Ubicación

Josefa Ortiz4

Miravalle, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie construida 340 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-FQ0700. El lugar lleva por nombre Laberinto del Fauno, está ubicado muy cerca de Plaza Mirador, con salidas hacia el Mirador o Libramiento norte.Pasa transporte público y tiene todos los servicios.El conjunto es un proyecto muy original, en el que se contemplan mini departamentos para una o dos personas desde $1,500.00 los más pequeños, hasta $2,500.00 los minidepas más grandes. Los precios varían según el número de personas que ocupen los departamentos.Las habitaciones están amuebladas con muebles rústicos y adornados con aditamentos que van acorde al concepto del Laberinto del Fauno y se identifica cada habitación con nombres como Hada, Gorgona, Gárgola, etc.Actualmente se encuentra todo rentado, se renta por meses o por año y se incluye en el costo de la renta, los servicios de agua, luz e internet.Además el lugar cuenta con un área común para los habitantes del lugar con una cocina grande y espaciosa y un comedor también grande. En azotea áreas de lavado y roof garden.Está dirigido a: estudiantes, personas sola, ejecutivos o parejas.Tiene una rentabilidad mensual mínima de $25,000.00, es decir, mínimo $300,000.00 anuales. El costo de la inversión se recuperaría en un plazo no mayor a 15 años. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Edificios en Venta

Josefa Ortiz4, Miravalle, Tuxtla Gutiérrez

$ 3,700,000
170 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775555229

Denunciar