Ubicación

Innominada, Ejido Francisco Villas/n

Teran, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

  • Superficie total 5800 ha
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-IE2563. Quinta campestre en las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con acceso ubicado a sólo 4 kilómetros del entronque del nuevo libramiento sur poniente y Bonanza. Acceso controlado sólo por los vecinos y de la carretera a la QUINTA SOSPÓ, camino de terracería accesible para vehículos bajos o altos a sólo 1.100 km de la carretera.La propiedad es ejidal, pertenece al Ejido Francisco Villa, tiene su certificado parcelario y pagos anuales en regla.El terreno es semiplano con una pequeña ladera donde está construida la casa tipo cabaña campestre. El terreno tiene 60 de frente por 97 aproximadamente de fondo y cuenta con frente principal de acceso y por la parte de atrás también colinda con calle de por medio.Está completamente enmallado, con portón de acceso. La propiedad cuenta con bodega, la casa principal, alberca (con cuarto de máquinas), vestidores o baños para visitas, terraza, área de lavado, cisterna de 3,000 litros, biodigestor, 2 tinacos elevados de 3 mil litros.La casa tiene un diseño tipo cabaña campestre que va perfectamente con la ambientación de la zona. Se encuentra en obra negra (sin techo). Ya tiene puntos de conexión y preparación para instalación de paneles solares.Cuenta con 3 habitaciones cómodas, la principal con baño completo, otro baño más en pasillo, sala a desnivel, comedor, cocina. Todos los espacios agradables y cómodos con espacios para ventanales con vista a las áreas verdes.Es ideal para aplicar ecotecnologías en el lugar, que resultan a un plazo corto en ahorro. Es decir, colcocar nuevos paneles solares para energía eléctrica, seguir manejando el biodigestor, captación de agua de lluvia de temporada, etc. Sin embargo, en caso de considerar energía eléctrica de CFE, el poste más cercano se encuentra a 300 metros del lugar.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Innominada, Ejido Francisco Villas/n, Teran, Tuxtla Gutiérrez

$ 2,400,000
5800 ha de terreno
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

52 9615791594

Ver propiedades

Código

MX20-IE2563

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775555300

Denunciar