Ubicación

Zinapecuaro, Michoacán

Características

  • Superficie total 1034 m²
  • Superficie construida 1323 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HB5138. EDIFICIO CON DEPARTAMENTOS, LOCAL Y BODEGA EN VENTA EN ZINAPECUAROEdificio sobre un terreno de 1,034.69m², de tipo habitacional y comercial esta dividido en dos zonas.Zona 1: Cuenta con 7 departamentos en total divididos en tres niveles, cochera frontal para 6 autos, un amplio patio trasero, 2 medios baños y un cobertizo con asador y área de lavado.Cada departamento tiene 2 habitaciones con clóset, baño completo, área de cocina, sala-comedor y los departamentos ubicados en el segundo y tercer nivel cuentan con balcón.Zona 2: Se ubica de frente a la carretera y cuenta con un Local comercial y una bodega.El local comercial tiene una extensión de 9.15mX10m, cuenta con medio baño y se puede dividir en dos locales independientes.La bodega tiene una superficie de 33.81mX13.55m, con acceso independiente.Todo el edificio cuenta con servicios disponibles, los departamentos y locales cuentan con piso y esta equipado con aljibe.Se encuentra ubicado a solo 15 minutos del parque acuático Reino de Atzimba¿QUIERES CONOCERLO? LLAMA AL 6904967 Y 2750212 Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Zinapecuaro

$ 7,000,000
1034 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Miral Los Expertos

Teléfono

52 4432076689

Ver propiedades

Código

MX19-HB5138

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775559158

Denunciar