Ubicación

Morelos, Pátzcuaro, Michoacán

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie construida 890 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GY0554. ATRACTIVO HOTEL Y RESTAURANTE EN VENTA EN LA ENTRADA A PÁTZCUAROHotel en funcionamiento con decoración propia de la región lacustre, esta conformado por dos edificios con habitaciones, un restaurante o salón de eventos para 50 personas, medios baños, área verde y un amplio estacionamiento con capacidad hasta para 20 vehículos.Cuenta en total con 15 habitaciones sencillas, dobles y tiples, algunas de ellas con balcón, cada una con baño completo propio y muebles de madera tallada, las habitaciones más amplias cuentan con sala de estar; adicional un extenso jardín con juegos infantiles, oficina y sala de recepción. El restaurante cuenta con entrada independiente por la avenida principal y baños propios.Todos los servicios disponibles, equipado con calentador solar, 3 tanques de gas estacionario y 2 aljibes.Áreas verdes con juegos infantiles y 4 medios baños.UBICADO a unos metros del embarcadero a solo 15 minutos del centro de Pátzcuaro.INCLUYE EL MOBILIARIO ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!¿QUIERES CONOCERLO? LLAMA AL 6904967 Y 2750212 Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Morelos, Pátzcuaro

$ 19,000,000
2000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Miral Los Expertos

Teléfono

52 4432076689

Ver propiedades

Código

MX19-GY0554

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775562558

Denunciar