Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie construida 1000 m²

Descripción

ABSTRAC
Empire caribe, es un nuevo formato de hotelería airbnb, ya que las habitaciones están destinadas a rentarse en esta plataforma digital, cuenta con un conjunto de 40 unidades, cada una con cocina integrada y acabados de súper.
Además, se opera con un sistema simplificado al formato de hotel tradicional, lo que le hace incrementar al máximo su retorno de utilidades. Las 40 unidades se dividen de la siguiente forma:
-3 unidades galería de $1,200.00 pesos por noche -34 unidades estándar de $1,450.00 pesos por noche
-3 unidades pent house con alberca privada y vista al mar de $ 2,700.00 pesos por noche.
Lo anterior permite obtener una renta mensual de $1,135,300.00 pesos mensuales netos, con un costo de operación bajo, a diferencia de los departamentos vacacionales tradicionales.
Empire Caribe cuenta con un fuerte concepto temático, con un formidable diseño de arquitectura tropical contemporánea, acabados de lujo, todo está terminado en maderas preciosas de la región.
Los balcones de la fachada cuentan con jaulas de metal dorado anodizado que sustituye el clásico barandal y en sus albercas materiales sustentables y de la región como el chukum y las alfombras elaboradas con plásticos reciclados, es importante mencionar que todo el mobiliario es diseñado en sitio y hecho a mano, anudando al arte de gran calidad.


Empire Caribe es producto de un excautivo análisis de los nuevos formatos de hotelería, la nueva tendencia mundial, donde lo importante es una magnífica ubicación y cercanía al mar, está situado en la zona central de lujo de Playa del Carmen y que al mismo tiempo es la zona mas verde de la Ciudad, con un ambiente anecdótico gracias a su bello arte y sus materiales sustentables, todo hecho a mano.
En Empire Caribe por una inversión de $106,500, 000 de pesos, se obtiene una gran utilidad de la base de $1,138,000 mensuales, un gran margen de utilidad en un proyecto de inversión de bajo riesgo, que ya es una realidad. SKU:2A91-4A26

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

$ 106,000,000
360 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

65d326ce-2a91-4a26-bb29-9a4d3c0db430

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775591005

Denunciar