Ubicación

Carretera Torreón- San Pedro2200

Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 85 m²
  • Superficie construida 85 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GC8676. Oficina en venta de 85 m2 (tipo E) piso 4 con preparación para medios baños, la oficina se entrega en obra gris. Único y moderno edificio de oficinas corporativas que ofrece comodidad, lujo y seguridad. Ubicado en el sector de mayor plusvalía de la ciudad, forma parte de un complejo que cuenta con con Hotel Ibis de 120 habitaciones, dos niveles de comercio con 17 locales y un elevador panorámico, plazoleta arbolada y estacionamiento techado de 3 niveles con 341cajones de estacionamiento. Contará con lobby principal con atención ejecutiva las 24 horas del día, comedor para empleados con capacidad para 70 personas, sala creativa con una vista espectacular en el 8vo nivel, además dos salas de juntas. Atributos Paseo Milex:Acabos contemporáneos Exclusivos restaurantesTerrazas casualesDesarrollo 100% incluyente a personas con discapacidad*Precio puede variar dependiendo de la ubicación/vista*ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Carretera Torreón- San Pedro2200, Torreón

$ 2,700,647
85 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Nahaussbienesraices

Teléfono

52 8711869093

Ver propiedades

Código

MX19-GC8676

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775834118

Denunciar