Ubicación

Villas La Rioja, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 75 m²

Descripción

Única Oficina disponible en Quadra Towers, localizado en la carretera nacional, a un costado de Plaza La Rioja, una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario, comercial y económico de Monterrey. Rodeado de vistas de las montañas y espectaculares paisajes. Oficina disponible: $3,410,100 Torre A - Oficina A801 - 75.78 m2 - 4 cajones de estacionamiento: (1 VIP, 3 Pool) Vista hacia Carretera NacionalSe entrega en Obra Gris.Cuota de Mantenimiento: $36 x m2Quadra Towers está compuesta por 2 torres, cada una de 8 Niveles, tiene Lobby de lujo por torre, comparten Business Center y Comedor, 7 modernos elevadores, 4 niveles de sótano de estacionamiento, control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes, Sistemas de seguridad y control de accesos con CCTV, preparación para equipos de aire acondicionando independiente para cada módulo, sistema de control alarma contra incendio, planta de luz para emergencia.Precio sujeto a cambio sin previo aviso y no incluye impuestos, gastos notariales ni derecho al Registro Público SKU:88CE-4144

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Villas La Rioja, Monterrey

$ 3,410,100
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

4d2bc105-88ce-4144-93ce-99aabebb6946

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775853682

Denunciar