Publicación finalizada

Ubicación

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 254 m²
  • Estacionamientos 5

Descripción

OFICINA EN VENTA EN EDIFICIO CORPORATIVO PRECIO DE VENTA: AREA TOTAL: 254.41 M2DISTRIBUCIÓN DE OFICINA:4 PRIVADOS 1 SALA DE JUNTASESPACIO ABIERTORECEPCIÓNCOCINA 2 BAÑOSAREA DE BODEGA | SITETERRAZA CON VISTAPUERTA DE EMERGENCIAINCLUYE 5 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EN SOTANOLA CUOTA DE MANTENIMIENTO CUBRE LOS GASTOS DE:AIRE ACONDICIONADOVIGILANCIAELEVADORESLIMPIEZA EN AREAS COMUNESEL EDIFICIO CUENTA CON: EQUIPO DE SEGURIDADSEGURIDAD 24/7SERVICIO MEDICO (CONSULTORIO)2 AREAS DE COMEDOR1 SNACK DE COMIDA RAPIDA EN CADA TORRE.BAÑO EN CADA PISOESTACIONAMIENTO PARA VISITASEXCELENTE UBICACIÓN SOBRE AVENIDA DE ALTO FLUJO VEHICULAREXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS. Melo Bueno Bienes Raices inició operaciones en el año 2009, principalmente en el área residencial de San Pedro Garza Garcia. Nos enfocamos en entender las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes brindando asi una asesoria integral de alta calidad en donde ofrecemos los siguientes servicios:RESIDENCIALCompra y Renta de casas, terrenos y departamentos en San Pedro Garza Garcia, Monterrey, Carretera Nacional y Santa CatarinaCOMERCIALCompra y Renta de Oficinas, bodegas, terrenos y locales.INDUSTRIAL Compra y Renta de terrenos y naves industriales. SKU:22AF-4560

Oficinas en Venta

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García

$ 12,510,000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775854431

Denunciar