Publicación finalizada

Ubicación

Juan Salvador Agraz 40

Contadero, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Superficie construida 45 m²

Descripción

Se vende oficina dentro de Plaza Eurocenter a un costado del Centro comercial Santa Fe, siendo una de la zonas de mayor crecimiento económico de la ciudad, rodeada de los principales hoteles como Stadia Suite Santa Fe, Presidente Intercontinental, NH Collection México City Santa Fe y AC Hotel By Marriot Santa Fe, restaurantes como La grange, Angus, Cerveceria de Barrio, bancos como Scotiabank y banamex, y agencias de autos entre las que destacan Audi, Toyota, Seat y Honda. Con acceso a vialidades como Av. Vasco de Quiroga, Av. Carlos Lazo a unos minutos de la Carretera México-Toluca. El edificio cuenta con 15 niveles, un vestíbulo de doble altura y en su basamento se maneja un local comercial con café, tiene Gimnasio profesional, salón de usos multiples, lobby con atención de recepcionistas, seguridad, estacionamiento visitas, control de acceso, seguridad, 5 elevadores de alta velocidad y capacidad de personas.          

Oficinas en Venta

Juan Salvador Agraz 40, Contadero, Cuajimalpa De Morelos

U$S 280,000
4000 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw City

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775951768

Denunciar