Ubicación

Boca Del Río, Veracruz

Características

  • Superficie total 288 m²
  • Superficie construida 250 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX15-BH1903. Renta de oficinas en Boca del Río, Veracruz.Oficina de arquitectura moderna y estilo corporativo, ubicado en el Blvd. Ejército Mexicano en el mejor corredor comercial que se ha desarrollado en los últimos años en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cerca de SAM’S Club, Agencias Automotrices (VW, Chrysler, FIAT, Ford, BMW, Mercedes-Benz, Mazda, KIA, Nissan), a menos de 800 metros de los Centro Comerciales (Plaza Américas, Plaza Santa Ana y Plaza Palmas), del Municipio de Boca del Río.Oficina en el 1ro o 2do piso, con una superficie de 250 M2 mas 3 cajones de estacionamiento en sótano cada uno.La oficina en 1er piso se encuentra en obra gris, con todo el espacio abierto, listo para que cada quien realice sus adecuaciones. (Opción a instalarle piso)El 2do nivel cuenta con área de recepción, sala de juntas con baño, área de trabajo, dos baños damas y caballeros, dos cuartos de archivo, al frente hacia la fachada principal privado principal con baño.Valor de $35,000.00 mas impuestos cada nivel.Requisitos:Contrato de arrendamiento de mínimo un año.Aval o fianza forzoso.Para mas información lo invito a comunicarse por este medio.Precios, disponibilidad y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Boca Del Río

$ 35,000
288 m² de terreno
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Coar1548189

Teléfono

52 2299294961

Ver propiedades

Código

MX15-BH1903

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776543750

Denunciar