Ubicación

Diego Rivera 2311

Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie construida 102 m²

Descripción

Se parte de unos de los corporativos donde se realizan los mejores negocios, lleva tu empresa al siguiente nivel impulsando el crecimiento y contribuyendo a la sociedad. Estratégica ubicación en el corazón de zona río, fácil acceso desde Boluevard agua caliente, Paseo de los héroes o vía rápida. Oficina situada en el primer nivel, con modernos acabados y exteriores en cristal, llenarán de energía a tu equipo de trabajo, mientras deslumbras a tus clientes con las bonitas vistas de la ciudad. Las amenidades del edificio, cuenta con seguridad privada, circuito cerrado, 3 elevadores de alta velocidad, baños comunes y personal de mantenimiento que se encuentra al pendiente del funcionamiento óptimo del lugar. De los aspectos a destacar de esta oficina, es que incluye una bodega en el área de estacionamiento, así como 6 lugares para automóviles. Al entrar se encuentra la recepción con su sala de espera, a un costado está una oficina privada quienes dan la bienvenida a tus visitas. Al pasar la siguiente área se tiene un espacio de co working con gran iluminación natural, lo que te permite maximizar los espacios y una amena convivencia. A un costado se encuentra una cómoda sala de juntas justo en el medio de la todas las instalaciones, donde cerrarás los tratos mas importantes de tu carrera. Frente a la sala de juntas se encuentra otra oficina privada y contiguo se encuentra un amplia área de cafetería. En la esquinase encuentra la oficina principal, con grandes ventanales y gran iluminación natural, su localización es ideal ya que te permite estar en contacto visual de todo tu personal. La oficina cuenta con un balcón al aire libre, para despejarse y tomar aire fresco, que impulsarán tus ideas!

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Diego Rivera 2311, Tijuana

U$S 399,000
Contactar

Vende

Nombre

Kw Border

Teléfono

+526121429216

Ver propiedades

Código

1173-771

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777980015

Denunciar